Completa el formulario *campos obligatorios

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder su consulta. MetLife se compromete a responder la misma dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizada la misma.

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

Términos y Condiciones

La información contenida en el presente Site no constituye oferta alguna de bienes y/o servicios, sino que es brindada por MetLife Seguros S.A. con el único propósito de facilitar a usuarios de sus respectivos productos y servicios en la República Oriental del Uruguay el acceso a información adicional a la que ya les hubiera sido brindada sobre los mismos por los respectivos Centros de Atención al Cliente.

Asimismo, en todos los casos la información deberá ser complementada con aquella brindada en los específicos Centros de Atención al Cliente que se detallan en el Site. En todos los casos, la Información sobre productos o servicios que comercialice MetLife Seguros S.A. se encontrará siempre sujeta a eventuales cambios que en cualquier momento pueda realizar MetLife Seguros S.A. a su exclusivo criterio y conveniencia y que podrán ser informados al cliente o al potencial interesado al momento de solicitar información adicional al respectivo Centro de Atención al Cliente o bien en cualquier otra ocasión previa o posterior a la adquisición de productos o servicios.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los Sites publicados en Internet, MetLife Seguros S.A. de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información, ni su actualización, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada en su Site o en los links incluidos en el mismo. Por los mismos motivos, en caso de utilizar la dirección de correo electrónico listada en el Site, MetLife Seguros S.A.no le garantiza que dicho mensaje será recibido, leído o contestado, como asimismo tampoco asume obligación alguna respecto de seguridad del medio utilizado ni de la confidencialidad del contenido de los mensajes recibidos o enviados por Metlife Seguros S.A.

El presente Site fue preparado, editado y registrado en la República Oriental del Uruguay, y la información es considerada de utilidad únicamente para el público uruguayo, a quien le está original y exclusivamente dirigida y en cuanto es el único para quien los productos y/o servicios estarían disponibles en principio. Los productos y/o servicios sobre los que se brinda la información pueden no estar disponibles en determinadas zonas o áreas de la República Oriental del Uruguay, por lo que recomendamos que consulte al Centro de Atención al Cliente.

Cualquier conflicto relacionado, o de interpretación, con todo o parte de la información, o bien sobre los derechos de la misma o del Site, deberá ser dirimido por los Tribunales competentes de la Ciudad de Montevideo, y con sujeción a las leyes de la República Oriental del Uruguay, excluyéndose la intervención de cualquier otro tribunal y la aplicación de cualquier otra ley que pudiera resultar aplicable, a las que el visitante del Site renuncia expresamente como condición excluyente del acceso a la Información.

De conformidad con dichas leyes, todo visitante del Site podrá imprimir sobre soporte de papel una o más copias de todo o parte del Site para su información y uso personal de la misma, pero se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de su texto, y/o dibujos y/o figuras, y/o su diseño, sobre cualquier medio o soporte, incluyendo, pero sin limitación, páginas Web, Servers, y/o soportes magnéticos de cualquier tipo o clase que no sean de propiedad de MetLife Seguros S.A. Sobre el Site tampoco podrán establecerse links de ningún tipo sin contar con la expresa aprobación de MetLife Seguros S.A. Dicha aprobación podrá ser tramitada por Fax al 2903 30 35.