Skip Navigation

MetHelps RSE: MetLife y la Comunidad

En el marco de Responsabilidad Social, con la contribución de MetLife Foundation, MetLife Uruguay desarrolló junto a DESEM Jóvenes Emprendedores Junior Achivement el programa educativo SOCIOS POR UN DÍA (en el mes de Agosto 60 alumnos conocieron las oficinas de METLIFE Uruguay y fueron  capacitados por Gerentes de Área). Adicionalmente participamos un año más junto a TECHO con la construcción de una vivienda, contribución realizada también por MetLife Foundation.

Methelps es Responsabilidad Social Empresarial y representa la forma de gestión definida por la relación ética y transparente de la empresa con todos los públicos con los que se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

DESEM Jóvenes Emprendedores

Junto a la organización DESEM Jóvenes Emprendedores, desarrollamos el programa educativo “Socios por un día” que tiene como objetivo compartir con los jóvenes una jornada de trabajo para mostrarles cómo se desempeña un profesional en su puesto.

En Agosto recibimos en nuestra oficina a 30 alumnos de los Liceos Santa Rita y 30 alumnos del Liceo Logosófico, quienes participaron de capacitaciones y charlas a cargo de profesionales de las distintas áreas (Finanzas, Marketing de Productos, Operaciones & IT, Gerencia General).

Gracias por inspirar a los jóvenes para el futuro!

Reporte 2018
Techo: ¡Jornada de Construcción!

MetLife opera de distintas maneras a fin de ser un buen ciudadano corporativo. Además de los esfuerzos en brindar el mejor servicio para los clientes, la compañía busca contribuir con la sociedad a fin de aportar un granito de arena y mejorar el ambiente en el que vivimos.
El sábado 8 de septiembre de 2018 MetLife se sumó al proyecto de construcción de viviendas de la ONG, TECHO.

En esta oportunidad, el objetivo fue construir un nuevo hogar para Jimena y su familia, ubicado en el asentamiento Nueva España, dentro del barrio Punta de Rieles.
A la jornada asistió el 20% de los colaboradores de MetLife que dedicaron parte de su tiempo personal para darle a la familia una nueva esperanza con una vivienda digna.

Llevamos a hoy 1.854 horas de trabajo de voluntariado en los asentamientos, beneficiando a 8 familias / construyendo 8 casas.

¡Con trabajo duro y dedicación ayudamos a mejorar la realidad de muchas familias!
¡Manos a la obra, este 2019 recién comienza!

Reporte 2018