Completa el formulario *campos obligatorios

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder su consulta. MetLife se compromete a responder la misma dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizada la misma.

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

MetHelps RSE

MetLife y la Comunidad

Methelps es Responsabilidad Social Empresarial y representa la forma de gestión definida por la relación ética y transparente de la empresa con todos los públicos con los que se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

DESEM Jóvenes Emprendedores

Junto a la organización DESEM Jóvenes Emprendedores, desarrollamos el programa educativo “Socios por un día” que tiene como objetivo compartir con los jóvenes una jornada de trabajo para mostrarles cómo se desempeña un profesional en su puesto.

El lunes 11 y martes 12 de septiembre recibimos en nuestra oficina a 30 alumnos de las escuelas Juan XXIII y Arnold Gesell, quienes participaron de capacitaciones y charlas a cargo de profesionales de las distintas áreas (Finanzas, Marketing de Productos, Operaciones & IT, Gerencia General).

Gracias por : ¡Sumarse a inspirar!

Renovamos alianza con Endeavor Uruguay

En el marco de nuestro vigésimo aniversario en el país y celebrando cinco años de trabajo ininterrumpido juntos, renovamos nuestro compromiso con la organización social Endeavor

Queremos continuar fomentando el desarrollo de emprendedores  de alto impacto, que inspiren y multipliquen su influencia, impulsándolos como el motor del crecimiento económico del país.  

Gracias al apoyo de MetLife, Endeavor ha logrado impactar positivamente en más de 4.500 jóvenes emprendedores que han participado de la MEGA Experiencia Endeavor y más de 4.000 mujeres emprendedoras que participaron de acciones del programa “Más Emprendedoras” en el período 2013-2016. ¡Sigamos adelante!

Techo: ¡Vení a construir!

El pasado sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre un grupo de Voluntarios de MetLife fuimos junto a “Un Techo Para Mi País” a construir viviendas en el asentamiento 24 de junio.

Gracias a quienes formaron parte de esta actividad para cumplir el sueño de “ROSA y su familia”!

¡Con trabajo duro y dedicación ayudamos a mejorar la realidad de una familia!

Si te gustaría recibir más información, ayudar y contribuir en este proyecto junto con MetLife Uruguay y sus empleados:

Con gusto te integraremos a las actividades.