Seguros Corporativos
Tenemos soluciones pensadas para cuidar a tu empresa y a las personas que trabajan en ella.
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Protegé tu empresa con MetLife
Experiencia y responsabilidad
Cada uno de los seguros está pensado para que tu empresa y los que son parte de ella, estén protegidos.
Acompañamos
Con nuestras coberturas, cada activo de tu empresa y vos, tienen el respaldo económico que pudieran llegar a necesitar en momentos difíciles.
Pensamos en todos
Vos, tus empleados y sus familias están respaldados con coberturas que se adaptan a cada situación.
Planes flexibles
Brindamos opciones que puedan acompañarte en las necesidades económicas que se presenten.
Preguntas Frecuentes
Un seguro colectivo de vida es un seguro donde el tomador mantiene una relación definida con un grupo de personas asegurables unidas por un interés común distinto al de obtener un seguro, y cuyas vidas desea cubrir. Estas pueden ser empleados o miembros de un determinado grupo, empresa, u organización (ej. asociación, club, escuela, empresa, etc.).
Hay otros seguros colectivos o individuales que pueden ser ofrecidos a los miembros/ empleados de un grupo u organización.
Ofreciéndoles protección para su familia en caso de que ellos no puedan continuar con sus actividades habituales o en caso de que ellos ya no se encuentren para mantenerla. A su vez, los seguros de vida pueden ser deducidos del impuesto a las ganancias, ofreciendo así un beneficio adicional.
La empresa puede ofrecer un seguro de vida con el fin de otorgar a sus empleados una amplia protección (beneficio social), diferenciándose de sus competidores. A su vez, las empresas podrán beneficiarse por deducciones impositivas.
Es el representante de la compañía aseguradora que actúa como intermediario entre esta y el tomador de la póliza colectiva, y es quien atenderá las consultas, dudas o necesidades del cliente.
Sí, es posible.
Se puede modificar el capital asegurado (capital mínimo, máximo, múltiplo de sueldos), la prima, la cantidad de asegurados (altas y bajas y los riesgos cubiertos). A su vez el asegurado (empleado) podrá cambiar el beneficiario en aquellas pólizas en las que la empresa no sea la beneficiaria.
Nuestro objetivo a responder las preguntas en un período de entre 48 y 72 horas.Sin embargo, a veces una respuesta puede demorar más según la complejidad del interrogante.
Sí.
Si una pregunta o pedido es extremadamente urgente es mejor que nos llames por teléfono al 0800-2700.Si se requiere una firma en un formulario, por favor envialo a nuestras oficinas.
Asimismo, cualquier información que consideres confidencial y no desees que sea vista en una computadora, deberá ser enviada en sobre a nuestras oficinas.
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Información básica de pólizas.
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