Volvemos con excelentes noticias, MetLife Uruguay obtiene la calificación más alta de Standard & Poor’s y se convierte en la única aseguradora del país en obtener la calificación más alta por nueve años consecutivos. Además, el equipo celebra el cumplimiento de objetivos viajando a Lisboa junto a los Corredores + destacados del año 2023 y lanzamos nuevas herramientas digitales. ¡Te invitamos a enterarte de + Novedades!

MetLife Uruguay única aseguradora del país en obtener la calificación más alta de Standard & Poor’s por nueve años consecutivos

MetLife Uruguay Ratifica su Calificación AAA por Noveno Año Consecutivo Respalda la consistencia y el desempeño sobresaliente de MetLife en el mercado local.

Ampliar nota

MetLife Uruguay reconoció el trabajo de los mejores Ejecutivos Comerciales y Corredores del país en su Convención Anual de Ventas en Portugal, Lisboa.

Del 2 al 7 de junio 2024, MetLife Uruguay realizó su habitual Convención Anual de Ventas para reconocer a los mejores ejecutivos y corredores que lograron los objetivos de crecimiento establecidos en la campaña comercial Metas 2023. En esta ocasión el destino seleccionado fue Portugal, Lisboa.

Anuncio de Metas y Objetivos Convención 2025. ¡Vos también podés ser parte!

El destino de la convención será la lujosa y exclusiva Isla paradisiaca del Caribe: CURACAO, (viaje a realizarse en Marzo 2025).

Se presentó el plan de metas y objetivos para la Convención 2025. Se establecieron las bases que volverán a reconocer a los más destacados. El reto está lanzado, ¡todos pueden sumarse! 

Consulta a tu ejecutivo las bases y condiciones.

¡Un nuevo Cotizador web está llegando!

Estamos a punto de lanzar un nuevo Cotizador web que te permitirá realizar cotizaciones de forma rápida y sencilla desde cualquier navegador web. Es más intuitivo y fácil de usar que el anterior. ¡Pronto podrás disfrutar de esta nueva versión!

Conoce nuestro Simulador de Cotizaciones web para productos de Vida Universal con Ahorro y visualiza proyecciones en tiempo real.

En los tiempos que corren es importante contar con certezas, MetLife pone al alcance un simulador de cotizaciones web que permite planificar el futuro y proyectar el ahorro de todos. Contacta a tu ejecutivo para incorporarlo en tu sitio web.

Visita el Simulador de cotizaciones haciendo clic aquí

¿Sabías que MetLife es una de las Compañías más Admiradas del Mundo?

Nuestra compañía ha sido incluida una vez más en la lista 2024 de las “Compañías más Admiradas del Mundo” (World’s Most Admired Companies) por la revista Fortune Este resultado, se debe al compromiso y excelencia en diversos criterios mostrados por MetLife, desde su solidez financiera, capacidad de gestión y productos, responsabilidad social, atracción de talento y capacidad de operar a nivel internacional

MetLife es uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar™” en Uruguay

Estamos orgullosos de compartir con ustedes que MetLife Uruguay calificó una vez más en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2023, en esta oportunidad ocupando la posición #8. Este logro es un testimonio del gran trabajo, dedicación y compromiso que nuestros colaboradores aportan para hacer de nuestra compañía un lugar excepcional para trabajar.

Ampliar nota

¿Te gustaría pertenecer a una Compañía donde nos impulsa una experiencia integral, humana y social?

Algunos de nuestros objetivos son impulsar y potenciar a nuestros talentos para que puedan seguir creciendo y desarrollando todos sus sueños. Conoce aquí las posiciones abiertas aquí