Skip Navigation

Beneficio por fracturas

Sufrir un accidente serio o quedar incapacitado para desempeñar tus funciones laborales es una situación difícil, sin sumarle a esto los problemas económicos que pueda traer aparejado. A través de nuestros productos, podrás contar con una suma de dinero en efectivo para solventar los gastos cotidianos, como así también acceder a los tratamientos médicos que sean necesarios para recuperarte.

Un resbalón en el baño, quemarse con el horno o tropezar en la calle. Podés garantizar la cobertura de gastos en caso de fracturas, dislocaciones y quemaduras como por accidente si contratás Broken Bones.

Esta cobertura brinda un plan de protección ante accidentes que tengan como consecuencia fracturas, dislocaciones o quemaduras cubriendo los gastos que traen este tipo de situaciones.

Broken Bones te compensará con dinero en efectivo que podrás utilizar de la forma que creas conveniente, ayudándote a sobrellevar un accidente.

Características Generales

  • Beneficio adicional a cualquier cobertura de accidentes personales.
  • Paga un porcentaje del capital asegurado de acuerdo al tipo de fractura que la persona tenga (cráneo, clavícula, maxilar, costillas, tibia, peroné).
  • Si la persona se fractura un hueso la compañía aseguradora pagará un porcentaje del capital asegurado, de acuerdo a la lesión.
  • Edades de 18 a 65 años.
  • Cobertura adicional al seguro de accidentes personales. 
  • Capitales hasta U$S 5.000.

Ver las Condiciones Generales del Seguro Individual Beneficios por Fracturas.

Si estás interesado en este producto

completá el formulario y comunicate al 0800-2700, o escribinos a atencion.clientes@metlife.com.uy para mayor asesoramiento.