Skip Navigation

Responsabilidad Social

Queremos dar a la comunidad parte de lo que nos brinda.

MetLife opera de distintas maneras como un buen ciudadano corporativo. No solo ponemos todos nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que también, como empresa, buscamos realizar algún bien social para aportar nuestro grano de arena a mejorar el mundo.

Fundación Metlife (global)

Desde su creación en 1976, la Fundación MetLife ha proporcionado más de $600 millones en donaciones y $70 millones en inversiones relacionadas con los programas de las organizaciones que abordan temas que tienen un impacto positivo en sus comunidades.

Desde 1999, la Fundación MetLife ha otorgado más de $6.5 millones para apoyar cerca de 3.000 iniciativas de voluntariado de los empleados.

En 2013 la Fundación MetLife orientó su programa hacia la Inclusión Financiera para facilitar a todos el acceso a las herramientas financieras que nos permitan alcanzar más en la vida.

Para más información visitá la web de MetLife Foundations.

En MetLife Uruguay trabajamos desde RSE con la intención de aportar significativamente a nuestra sociedad. Por eso somos padrinos del Hogar del Bebé, institución que atiende niños en situación de alto riesgo social debido a las condiciones de vulnerabilidad de sus familias biológicas. Con ellos realizamos actividades mensuales recreativas en las que nuestro foco son los niños.

Además para colaborar con el McDía Feliz, compramos el almuerzo para toda la empresa y así aportamos nuestro grano de arena a la causa.

En MetLife Uruguay estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por eso buscamos otorgar más usos a los materiales que utilizamos. Trabajamos en diferentes planes de reciclaje; tapitas plásticas para construir casas en refugios de animales, boletos de ómnibus para canjearlos por sillas de ruedas para una institución carenciada, papel para la confección de útiles escolares para las escuelas públicas, y baterías para colaborar con la ecología. También recolectamos ropa, juguetes y alimentos para merenderos.

Por otra parte, MetLife también se une a la fundación TECHO para la financiación y la construcción de viviendas de emergencias, construcción en la que participan voluntariamente nuestros empleados que así desean hacerlo.

De esta forma devolvemos a la comunidad parte de lo que nos brinda.

Ayudar también es cuidar
Formá parte de un equipo que trabaja para los demás.
BUSCAR EMPLEO