Completa el formulario *campos obligatorios

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder su consulta. MetLife se compromete a responder la misma dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizada la misma.

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

Código de Ética y Conducta / Integridad

MetLife se ha ganado, y con justo motivo, la reputación de ser una compañía que cree en el trato justo, la integridad y la confianza.

Ética e Integridad

Cuando todas las personas que forman parte de una organización comparten sus valores, llegar al objetivo es más fácil.

Creemos firmemente que adherir a los más altos estándares de conducta ética es la única manera aceptable de hacer negocios y es la responsabilidad personal de cada uno de nuestros empleados y representantes de ventas. 

El renombre de nuestra compañía y buena reputación se ven reforzados por nuestro compromiso a agregar valor y servicio de calidad internacional a todos aquellos que realicen negocios con nosotros, siempre teniendo en mente lo que es mejor para nuestros clientes.

La importancia de la ética es demostrada por los intensos esfuerzos y recursos de la compañía direccionados hacia esta área. Estamos comprometidos con nuestra visión de ser la compañía más confiable. 

 

Código de Conducta y Ética en los Negocios

Ponemos nuestra forma de proceder a tu alcance.

Nuestro Código de Conducta es más que sólo palabras en un papel: es un manual de usuario que compromete a todos los empleados de MetLife a comportarse de un modo que permita fortalecer nuestra reputación en todos los mercados donde realizamos actividades comerciales.

PDF Icon
Código de Conducta
( PDF - 3 MB )

Política contra el Fraude

En línea con su cultura de E&C, MetLife posee un plan integral para prevenir, detectar e investigar posibles casos de fraude en cada estadío de su operatoria; este plan está diseñado para garantizar que todos los incidentes de fraude, dudosos o comprobados, se traten consecuentemente y de acuerdo con las leyes vigentes.