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Código de Ética empresarial y Política contra el Fraude

MetLife se ha ganado, y con justo motivo, la reputación de ser una compañía que cree en el trato justo, la integridad y la confianza.

Código de Ética empresarial

Por más de 150 años, MetLife ha estado en el negocio de asegurar un mejor futuro para las personas en todo el mundo. Realizamos negocios de manera justa y transparente, siempre considerando primero a nuestros clientes y siendo fieles a nuestro legado. Hoy, operamos en más de 44 países en todo el mundo y empleamos a más de 48,000 personas. Ayudamos a familias, empresas y comunidades no solo a sobrevivir, sino a prosperar.

El Código de Ética Empresarial de MetLife ("Código"), los valores y las políticas, brindan a los empleados la información que necesitan para realizar su trabajo de manera ética y en línea con los estándares de MetLife, leyes y regulaciones. El propósito del Código es otorgar a nuestros empleados la capacidad de tomar decisiones que respeten nuestros principios y protejan a nuestra gente y nuestra reputación.

Código de Ética empresarial

Política contra el Fraude

En línea con su cultura de E&C, MetLife posee un plan integral para prevenir, detectar e investigar posibles casos de fraude en cada estadío de su operatoria; este plan está diseñado para garantizar que todos los incidentes de fraude, dudosos o comprobados, se traten consecuentemente y de acuerdo con las leyes vigentes.