Encontrá tu producto

MetLife tiene un producto adecuado para cualquier aspecto de tu vida que estés buscando proteger. Aquí encontrarás un resumen de los tipos de póliza que ofrecemos. Simplemente elegí la categoría en la que estás interesado y descubrí nuestra amplia gama de productos.

  • Seguros de Vida con Ahorro

    Seguros de Vida con Ahorro

    Nuestros planes de inversión te darán libertad para disfrutar de tu futuro. A través de este producto podemos ayudarte a financiar etapas importantes en la vida, como la universidad y la boda de tus hijos o el pago de la hipoteca de tu casa. Sentirte con la libertad de trazar el futuro que realmente deseás.

    Leé más sobre Seguros de Vida con Ahorro.

  • Seguros de Vida

    Seguros de Vida

    Una de las cosas más importantes que podés hacer por tus seres queridos es asegurarles su tranquilidad económica para cuando usted ya no esté. Una cobertura adecuada te dará la seguridad de saber que si un impensado sucede, tu familia podrá mantener el estilo de vida.

    Lea más sobre de Seguros de Vida

  • Seguros de Accidentes Personales

    Seguros de Accidentes Personales

    Sufrir un accidente serio o quedar incapacitado para desempeñar tus funciones laborales es una situación difícil por demás, sin sumarle a esto los problemas económicos que pueda traer aparejado. A través de nuestros productos, usted puede contar con una suma de dinero en efectivo para solventar los gastos cotidianos, además de acceder a los tratamientos médicos que sean necesarios para recuperarte.

    Leé más sobre Seguros de Accidentes Personales.

  • Seguros de Salud

    Seguros de Salud

    La buena salud es uno de los pilares de nuestra vida. Por eso, si algo sale mal, es lógico querer recurrir al mejor tratamiento lo más rápidamente posible, que es exactamente lo que ofrece MetLife a través de los Seguros de Salud. Ganarás tranquilidad al saber que la póliza también te protege ante la pérdida de ingresos derivada de problemas de salud. Ofrecemos diferentes niveles de atención para que puedas elegir el que considerás más adecuado.

    Leé más sobre de Seguros de Salud.

  • Seguros Generales

    Habilitados por el BCU, podemos seguir protegiendo tu día a día con nuestros Seguros Generales. Una serie de productos que podrán garantizarte una indemnización en caso de daño, robo o pérdida de tus bienes asegurados.

    Leé más sobre de Seguros Generales

Leé más sobre Seguros de Vida con Ahorro.

Lea más sobre de Seguros de Vida

Leé más sobre de Seguros de Salud.

Leé más sobre de Seguros Generales

Protección por un tiempo determinado*

Protección por un tiempo determinado

Ahorros para la educación de su hija*

Ahorros para la educación de su hija.
 

Renta diaria en caso de internación*

Renta diaria en caso de internación

Ahorro para su futuro, protección para sus familiares hoy*

Ahorro para su futuro, protección para sus familiares hoy

Copyright © 2017 MetLife, Inc. Todos los derechos reservados. MetLife es la marca de MetLife Seguros S.A. | Términos y Condiciones | Mapa del Sitio | Privacidad