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Preguntas Frecuentes

¿Debo designar beneficiarios a mi póliza?

Esto dependerá del seguro contratado. Pueden ser:

  1. Herederos legales.

  2. Por Pre Designación:
    a. Cónyuge a e hijos legítimos del asegurado.
    b. En defecto de la anterior categoría, a los padres legítimos del asegurado.
    c. En defecto de la anterior categoría, a los hermanos legítimos del asegurado.
    d. En defecto de la anterior categoría, a los herederos legales del asegurado.

  3. O designando libremente a uno o más beneficiarios

¿Ante un fallecimiento, quién cobrará mi Seguro de Vida?

Lo cobrarán tus beneficiarios.

¿Mi póliza tiene edad de finalización?

Todas las pólizas tienen una fecha de caducidad, esto va a variar de acuerdo al tipo de póliza que tengas. Para saber cuándo finaliza tu cobertura puede acceder a las Condiciones Particulares de tu contrato, o comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Dónde puedo solicitar una copia de mi póliza?

Podes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Al finalizar el contrato de mi póliza, tengo reembolso por lo aportado?

Depende del seguro contratado. Contamos con productos de Ahorro y otros que no.

¿Cómo puedo contratar un Seguro de Vida?

Podes hacerlo personalmente en nuestra oficina, contactarnos telefónicamente o por mail y con gusto te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo modifico mis datos personales?

Para tu mayor comodidad podes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo tener contratado más de un Seguro de Vida?

Por supuesto que es posible, y es muy acertado hacerlo ya que si faltas, tus beneficiarios cobrarán un capital mayor. Además, podes contar con pólizas que te cubran distintos tipos de accidentes personales

¿Cuándo debo comunicar la ocurrencia de un Siniestro?

Te recomendamos hacerlo a la mayor brevedad posible a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Podes también acceder a tu póliza y dentro de Condiciones Generales encontrarás el plazo que tenes para reclamar lo sucedido.

¿Puedo cambiar la modalidad de pago de mi póliza?

Esto dependerá del tipo de Seguro que tengas contratado. Podes hacernos llegar tu consulta a través de nuestro correo electrónico o comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente.

Beneficio ante el diagnóstico de una inesperada enfermedad*

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